La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) organiza Expo Outlet Virtual 2020, que se realizará del 23 de septiembre al 7 de octubre, para que los diferentes sectores puedan ofrecer sus productos y servicios, a través de una plataforma digital, e impulsar la reactivación económica.

“Abrimos este espacio de Expo Oulet para dar oportunidad para que todos los sectores puedan ofrecer a través de una plataforma 100% digital sus productos y servicios con precios especiales y descuentos importantes”, afirmó el gerente general de la Fexpocruz, Raúl Strauss, en una entrevista con el programa Asuntos Centrales.

El ejecutivo afirmó que el encuentro busca que los sectores productivos puedan acelerar la reactivación económica y que también se beneficien todas las familias bolivianas.

Strauss señaló que este evento multisectorial nació a raíz de la postergación de la versión 45 de Fexpocruz para 2021, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El gerente explicó que los visitantes pueden ingresar de forma gratuita y directa, mediante la página web de la feria y desde sus redes sociales.

“Lo que estamos buscando es llegar a los distintos segmentos, incluso, desde cualquier parte del mundo. Y una vez dentro de la plataforma hay buscadores para encontrar a las empresas expositoras”, manifestó Strauss.

Las personas podrán visitar los stands virtuales, recibir atención personalizada y contactarse con los expositores con el chat en línea, agendar reuniones mediante la plataforma Zoom, ver los catálogos de sus productos y servicios, además de participar de interesantes webinars.

La muestra ferial virtual contará con 10 pabellones temáticos para los rubros automotriz, construcción, inmobiliaria, industrial, agropecuaria, bienestar, salud y bioseguridad, hogar, servicios, entretenimiento y recreación, además de un área para los emprendedores y jóvenes.

La primera noche del evento y, en conmemoración a los 210 años de independencia de Santa Cruz, se efectuará una serenata virtual con la participación de diferentes grupos musicales, con todas las medidas de bioseguridad, que será transmitido por las redes sociales.

 

Fuente: ABI