Women In Tax consiste en una red para mujeres que se desempeñan en la práctica tributaria; ya sea en la profesión libre, en empresas, HMRC (Administración Tributaria) o cualquier otro lugar. El evento se llevó a cabo en sus oficinas localizadas en el Ambassador Business Center, piso 18 de la avenida San Martin en Equipetrol. 

FERRERE Abogados en Bolivia se unió a esta iniciativa en Julio del 2018 como parte de su programa de monitoreo cruzado a través del cual los socios guían a las asociadas de la firma en el desarrollo de su carrera.

En esta oportunidad, las asociadas Alexandra Ortiz, Ysabel Rodas y Carmen Gaspar expusieron en profundidad los temas de Novedades en RC IVA para el empleador y el trabajador y el Análisis tributario de la aplicación de descuentos. Entre las invitadas al evento se contó con la participación de mujeres encargadas en temas impositivos en distintos rubros como el petróleo, banca, alimentación, farmacéuticos entre otros.

Entre las profesionales que asistieron se encuentran:    María Laura Coímbra, Alexandra Ortiz, Ysabel Rodas, Carmen Gaspar, Barbra Andersag.

FERRERE Abogados

FERRERE es la única firma legal multi-jurisdiccional de origen sudamericano. Creada en Uruguay, hoy en día cuenta con 250 abogados en ese y otros tres países: Bolivia, Ecuador y Paraguay, brindando un servicio personal, rápido y enfocado a potenciar la rentabilidad de los negocios de sus clientes.

En Bolivia está por cumplir 15 años, aunque su gran crecimiento y mayor presencia han tenido lugar en el último sexenio, a la par del crecimiento de las inversiones extranjeras. Actualmente FERRERE tiene una importante cartera de clientes nacionales, atendiendo casos relacionados a temas societarios, regulatorios, impuestos, laborales, propiedad intelectual y otros rubros. Asimismo, destacadas empresas regionales e internacionales que operan en nuestro país, así como firmas legales de alcance global, acuden a FERRERE para completar su cobertura de la región.

FERRERE periódicamente recibe premios de las principales firmas internacionales calificadoras de servicios profesionales y a fines de 2018, la prestigiosa publicación británica Chambers & Partners, la más importante especialista en temas jurídicos a nivel internacional, la premió como mejor firma regional de América del Sur.