Con varias sorpresas para los visitantes, Farmacias Chávez desarrolló la segunda versión de su “Feria de la Belleza”. Se trata de un espacio creado para que los clientes puedan conocer las distintas marcas que comercializa la cadena, experimentar y probar los beneficios y novedades de cada una de ellas. 

“A través de esta iniciativa queremos destacar que todos merecemos sentirnos bien por dentro y por fuera. Es por eso que reunimos a una amplia gama de productos que, de alguna manera, ayudarán a cumplir ese objetivo”, comentó María Fernanda Gutiérrez, gerente de Comunicación y Marketing de Farmacias Chávez. “Esta idea nació el año pasado y la seguiremos implementando porque estamos muy contentos con el interés de la gente”, puntualizó Gutiérrez.

El evento se realizó en la sucursal “24 de septiembre” con la participación de 15 proveedores de 16 marcas que se comercializan en Farmacia Chávez. Además, las visitas disfrutaron diferentes beneficios como maquillajes gratuitos, limpiezas faciales, diagnósticos dermatológicos y asesoría nutricional. 

Durante la feria también se expusieron trabajos de manualidades que se realizaron en el marco del proyecto interno “Mamás Chavecianas en Acción”. Este programa brinda conocimiento y herramientas de trabajo a diferentes mujeres que son madres de familia, con el objetivo de ayudarlas a forma de generar ingresos económicos extra.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ            
La cadena de Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con 70 agencias en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacani, Montero y Santa Cruz.