La cadena reforzó su actividad en redes sociales para mantenerse conectada a su comunidad con información importante de salud alineada a la contingencia o contenido para entretenerse en familia.

A través de contenido utilitario sobre educación, salud y también de entretenimiento, Farmacias Chávez se mantuvo activa para acompañar a su comunidad de Facebook. Esta iniciativa comenzó a la par de la cuarentena y se fue reforzando semana a semana.

Cada jueves la cadena realiza transmisiones en vivo junto a un médico para compartir información y consejos de la salud, relacionados a la coyuntura. En estas charlas se han tocado temas como Plasmaferesis hiperinmune, prevención y cuidado de niños en tiempos de coronavirus, asma, alergias y control de emociones durante el confinamiento.

Los sábados, Farmacias Chávez propone actividades virtuales más distendidas como clases de baile, zumba, hit express, cocina de horneados, platos veganos, arte, educación emocional y yoga.

“Enfocados en generar contenido de valor que aporte, estamos muy encaminados en llevar educación y entretenimiento a los hogares bolivianos a través de nuestras redes sociales, en estas semanas de cuarentena. De esta manera nos mantenemos conectados con nuestra comunidad y, a la vez, les brindamos información de salud muy importante en estos momentos”, indicó María Fernanda Gutiérrez, gerente de Marketing de la cadena de farmacias.

La ejecutiva también indicó que esta iniciativa continuará vigente e invita al público a agendar las próximas actividades que serán publicadas en la página de Facebook @farmaciaschavezsa.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 70 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacani, Montero y Santa Cruz.