Gracias a la donación de clientes, la campaña solidaria que impulsa la cadena de farmacias, “Sumemos sonrisas”, logró recaudar dinero en efectivo en beneficio del Hogar San Lorenzo y la fundación de ayuda social FASSIV.

“Sumemos sonrisas” con el Hogar San Lorenzo y FASSIV finalizó este mes de mayo con una recaudación de 51.405 bolivianos, gracias a las donaciones de los clientes de Farmacias Chávez, para apoyar iniciativas de beneficencia social. En esta oportunidad dos hogares de Santa Cruz fueron los beneficiarios.

¿Cómo se realizó la recaudación? Al momento de realizar una compra en Farmacias Chávez, los clientes son consultados si desean que su cambio sea donado a una institución de beneficencia. Cada centavo que ingresa para apoyar la iniciativa ‘Sumemos sonrisas’, es registrado en la factura que se emite en favor del comprador.

“Nos sentimos orgullosos de poder ser el puente entre las personas solidarias y las instituciones que necesitan este apoyo. La campaña Sumemos sonrisas nació para ayudar”, enfatizó María Fernanda Gutiérrez, gerente de Marketing de la cadena de farmacias. “Gracias a la solidaridad de nuestros clientes, Sumemos Sonrisas fue un éxito”.

Farmacias Chávez entregó la donación a La Fundación de Ayuda Social de San Ignacio de Velasco (FASSIV) y al hogar de niños San Lorenzo.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 70 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacani, Montero y Santa Cruz.