Farmacias Chávez sorprendió a pequeños de cuatro hogares en Yacuiba (Tarija) con una celebración por el Día de Reyes. Los niños recibieron juguetes y víveres de consumo básico como arroz, fideo, harina, aceite, harina, entre otros y disfrutaron de una jornada de show de payasitos.

“Nos emociona traer alegría a niñas y niños de estos hogares. Como familia Chaveciana, llevamos en nuestro ADN la solidaridad y en esta oportunidad decidimos aportar con un granito de arena a los albergues de esta localidad”, enfatizó Fernanda Gutiérrez, Gerente de Marketing y Comunicación de la cadena de Farmacias Chávez.

El recorrido inició a las 9.30 de este sábado 4 en los albergues “Nuevo Amanecer” y “Luz de Vida”, ubicados en la calle Campero. Tras el festejo en estos centros, la actividad continuó en el Hogar Señor Jesús y por la tarde en el hogar de niñas “Mahanaim”, donde las pequeñas disfrutaron de la sorpresa.

Farmacias Chávez presente en Yacuiba.

La cadena de Farmacias Chávez está presente en Yacuiba con una sala de atención de 24 horas y con el servicio de Líder Express, que facilita el pago de facturas de servicios públicos, privados y otros servicios. En esta sucursal también está activa la campaña “Sano y Feliz”, dirigida a personas mayores de 50 años que consiste en brindar el 5% de descuento en la compra de medicamentos los primeros siete días de cada mes, todo el año.

La sala está ubicada en la avenida Santa Cruz, esquina Campero, frente al colegio Miguel Estenssoro de la ciudad de Yacuiba.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ            
La cadena de Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 73 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacani, Montero y Santa Cruz.