La cadena farmacéutica se une a diversas instituciones que conformaron un bloque de acción para atender las necesidades más urgentes durante el aislamiento.  Los hogares de Santa Cruz recibieron kits con diferentes productos para la prevención del COVID-19

Barbijos, sanitizadores neutros, complejo B, paracetamol, vitaminas y ungüentos, forman parte de los kits de prevención contra el COVID-19 que Farmacias Chávez donó al movimiento “Yo Por Bolivia” y que beneficiarán a más de 200 familias de Santa Cruz.

“Yo por Bolivia” está conformado por cinco organizaciones: Red O2, Olla Comunitaria, Plato Lleno, Banco de Alimentos Bolivia y la fundación Techo. Este bloque de acción busca apoyar a más de 3.000 familias en toda Bolivia.

La cadena farmacéutica se sumó a esta iniciativa con la donación de kits preventivos del Coronavirus, que fueron entregados a los representantes de Techo. Los productos se repartieron inmediatamente en distintos barrios con los que trabaja la fundación como La Arboleda de Fátima, San Silvestre, 3 de Enero, entre otros.

“Ahora más que nunca, debemos ser solidarios y afrontar esta situación” comentó Leonardo Salvatierra, gerente General de Farmacias Chávez. “Estamos en un momento crucial de la cuarentena, debemos seguir fuertes, con esperanza y actitud positiva, rodeados de nuestros familiares y seres queridos para que, apoyándonos mutuamente, logremos seguir adelante” finalizó.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 70 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacaní, Montero y Santa Cruz.