La Fábrica Nacional de Cemento S.A.(Fancesa) y la Fexpocruz sellaron este jueves una alianza estratégica para pavimentar las calles del predio ferial con cemento Fancesa. Así se lo dio a conocer en un acto realizado en Santa Cruz, con la presencia de los principales ejecutivos de ambas instituciones.

El acuerdo establece que Fancesa entregará cemento por un monto de $us 190.000 durante dos años para que Fexpocruz realice el pavimentado, estimado de 5.000 metros cuadrados, de las calles de acceso al Centro Internacional de Convenciones.

A cambio, Fancesa tendrá a disposición espacios publicitarios en el predio ferial, que permitan remarcar su imagen empresarial y resaltar los atributos de sus productos.

“Esta alianza con Fancesa nos permitirá una mayor modernización de las calles de acceso al Centro Internacional de Convenciones, que traerá grandes beneficios tanto a expositores como a visitantes y nos impulsará a seguir trabajando para consolidarnos como una organización de clase mundial. Vamos a analizar el acuerdo tras concluir con la pavimentación y puede ser que continuemos con dicha labor”, señaló Raul Strauss Justiniano, gerente general de Fexpocruz.

Por su parte el gerente general de Fancesa, Carlos Marcelo Diaz Quevedo indicó que este acuerdo “se constituye en un hecho importante que ratifica una vez más la presencia ininterrumpida de Fancesa en el desarrollo de Santa Cruz, como lo ha venido realizando desde hace más de medio siglo”.

De la misma forma ponderó “el hecho que los ejecutivos de Fexpocruz hayan decidido usar cemento Fancesa en sus obras lo que nos llena de orgullo y compromiso para seguir trabajando, no solo por el desarrollo de Santa Cruz sino del país entero”.

La factoría, se ha convertido en una de las empresas protagonistas de la feria, desde hace varios años al presentar stands creativos, participativos, muy visitados y premiados con la apreciada Palmera Dorada.

Fuente: @MoneyBolivia