Campaña comercial
Fair Play festeja la Navidad con su campaña “lazos que nos mueven”
Concursos y descuentos fueron parte de las sorpresas de la cadena de retail en el marco de su campaña de fin de año, enfocada en incentivar las relaciones interactivas y colaborativas entre las personas.

En esta Navidad, Fair Play lanzó la campaña “Lazos que nos Mueven” que busca promover las buenas relaciones entre los seres queridos. En este sentido, la cadena de retail activó un concurso para incentivar la creatividad de sus clientes, además de una promoción de descuentos.
Concurso navideño. –
La cadena de retail organizó un concurso de decoración navideña entre los amantes de las zapatillas. En esta actividad se premiará a los diez cordones más creativos a nivel nacional, con una gift card de Bs. 500.
“Hemos tenido mucha participación para este concurso donde pusimos a prueba la creatividad e inspiración navideña. El público se divirtió decorando sus cordones de zapatillas con motivos navideños”, explicó Magali Maldonado, ejecutiva de Fair Play.

Descuentos. –
Los descuentos se aplicaron en todas las tiendas Fair Play. De acuerdo a Maldonado, hubo rebajas de 5% a compras menores de Bs. 500; 10% para compras de Bs. 501 a 1.000; 15% de Bs. 1.001 a 1.500; 20% de Bs. 1.501 a 2.000 y 30% por compras mayores a Bs. 2.001.
Sobre el Grupo Fair Play. El Grupo Fair Play es líder en Bolivia en el negocio del Retail, con más de 40 años de experiencia y 60 puntos de ventas en Bolivia, en las zonas más importantes de cada ciudad. Es el distribuidor exclusivo para Bolivia de marcas líderes a nivel mundial; su portafolio cuenta con las mejores marcas deportivas y además no deportivas: adidas, Puma, Aldo, Bold, Hush Puppies, Under Amour, Nike y Columbia.

-
Empresa1 semana ago
Guillermo Zankiz es el nuevo gerente de la unidad de negocio YAIGO Business
-
Galardón4 semanas ago
Ariel Valverde CEO & Co-fundador de YAIGO es galardonado con el “Premio Joven Empresario”
-
Gas y Energia2 semanas ago
Repsol confirma hallazgo de Gas en el pozo Boicobo Sur X-1
-
Campaña comercial4 semanas ago
Samsung en las fiestas de fin de año presenta dos campañas para las familias bolivianas
-
Bancos4 semanas ago
El Banco Mercantil Santa Cruz premia la fidelidad de sus clientes con 1 millón de bolivianos a través de la Súper Makro Cuenta
-
Bancos1 semana ago
Experto recomienda cinco consejos prácticos para administrar con prudencia sus finanzas en 2021
-
Hidrocarburos2 semanas ago
Bolivia reduce volúmenes y precios del gas que exportará a Argentina
-
Nacional4 semanas ago
Economía descarta devaluar la moneda boliviana y se mantiene fijo el tipo de cambio del dólar