FABOCE PRESENTA TRES NUEVAS COLECCIONES DE PORCELANATOS TONINO LAMBORGHINI PARA BOLIVIA Y SUDAMÉRICA

 

FABOCE presenta tres nuevas colecciones de Porcelanato Tonino Lamborghini  en tamaños 60 x 120 cm. y 20 x 120 cm.  Fortaleciendo su liderazgo al contar con la tecnología de última generación, pilar fundamental para el desarrollo de colecciones exclusivas y con nuevos formatos, acordes a las tendencias mundiales. En el mundo solo existen dos fábricas autorizadas para la producción de Porcelanato Tonino Lamborghini, una está en Italia y otra en Bolivia, la de FABOCE en la ciudad de Santa Cruz.

 

Es importante para FABOCE realizar permanentes innovaciones, estas tres nuevas colecciones: Nurburgring, Interlagos y Sakhir con el sello de calidad de Tonino Lamborghini producidos por Faboce, son diseños únicos que capturan la verdadera esencia del estilo italiano, revolucionan el mercado y generan tendencia a nivel mundial.

Pasaron más de 3 años que la afamada marca mundial Tonino Lamborghini fijó su atención en la empresa FABOCE y firmaron la alianza estratégica en la Feria Mundial de Cerámica Cersaie para que los productos de la marca Tonino Lamborghini Tiles & Style sean producidos en Bolivia y comercializados en Sudamérica bajo los más altos estándares de calidad exigidas por la prestigiosa marca italiana.

“Los Porcelanatos Tonino Lamborghini producidos por FABOCE presentan enormes posibilidades decorativas por la diversidad de sus diseños que se pueden lograr a partir de la impresión Digital HD y técnicas decorativas propias de Tonino Lamborghini. El acabado perfecto del Porcelanato se logra gracias a la tecnología de última generación con la que cuenta Faboce. El Porcelanato es parte de la evolución de los cerámicos esmaltados porque está diseñado con materiales que le otorgan una mayor resistencia y alta capacidad de repeler el agua. Se utiliza en su fabricación materias primas de gran fortaleza como caolín, feldespato, dolomita y bentonita, entre otros” Informó Tito Orellana Gerente General de Faboce.

FABOCE ratifica y continúa afianzando su liderazgo tanto a nivel nacional como internacional porque hoy no solo es la empresa más importante en su rubro en Bolivia; sino que también se ha convertido en una de las más importantes de Sudamérica al exportar sus productos a Perú, Chile, Ecuador y Argentina.

“La distinción de Tonino Lamborghini está en Bolivia y Sudamérica gracias a la calidad de producción de FABOCE, que debido a sus grandes avances en procesos productivos y comerciales pudo penetrar y lograr el reconocimiento del mercado nacional e internacional con productos porcelánicos de calidad reconocida y competir con marcas de renombre en todo el mundo”, afirmó Luis Auzza, Presidente del directorio del Grupo Industrial Auzza.