Hansa, con el objetivo de estar a la vanguardia de la tecnología, lanza su Showroom virtual, donde los clientes tendrán la opción de interactuar de manera virtual con los modelos de vehículos disponibles de la casa automotriz a nivel nacional.

Dentro del nuevo Showroom virtual de Hansa, se encuentran todos los modelos disponibles de la marca de Volkswagen como ser: Gol, T-Cross, Saveiro, FOX Xtreme, entre otros. Además de poner ver de manera virtual cada vehículo se podrá interactuar con ellos, desde abrir la puerta, prender el motor del vehículo y ver desde el interior el más mínimo detalle.

“Como Hansa queremos estar más cerca de nuestros clientes, por ello buscamos estar siempre a la vanguardia de la innovación y tecnología. La pandemia nos ha obligado a vivir nuestra vida de manera virtual, es por ello que como marca trabajamos junto a grandes expertos para la realización de este Showroom virtual, en el cual nuestros clientes podrán ver y sentir de primera mano a todos los vehículos de nuestras marcas Volkswagen y Audi.” Ricardo Aguirre, Gerente de Marketing de Volkswagen, división Automotriz.

Dentro del Showroom de igual manera se puede acceder a las características técnicas de cada vehículo, además existen números de ejecutivos de Volkswagen prestos a despejar y aclarar cualquier duda que tenga los clientes sobre los modelos. Entrando al siguiente link se puede contactar a un ejecutivo de ventas: http://bit.ly/ContactoVWBol

Para poder acceder al nuevo Showroom de Volkswagen solo hay que ingresas al siguiente link: https://www.volkswagen.bo/es/bo/app/integrator.php?media-name=Entrada_Showroom&