EXMA, la franquicia internacional de eventos especializados en marketing, este año trae la consigna de ‘despertar’ los nuevos motores de la economía global como son las ideas innovadoras, las Startups, la economía colaborativa y social; que juntas suman: “The Marketing Economy”.

Las expectativas se vuelven a encender en Bolivia, la comunidad corporativa vuelca sus ojos al evento más importante de marketing de Habla Hispana propuesto por EXMA. Este año –en su cuarta versión- se ha denominado ‘EXMA: The Marketing Economy’, que enfatizará la economía de las ideas, con las nuevas tendencias, la transformación tecnológica y las corrientes económicas para convertir esta plataforma en un think tank de conocimiento puro que aportará al crecimiento no solo de los altos directivos y las empresas sino también al país.

El próximo 7 y 8 de junio se generará esta experiencia en Santa Cruz en las intalaciones de Fexpocruz. Serán dos días del contenido más novedoso junto a doce speakers internacionales, genios del marketing que hablarán de Liderazgo y Servicio al Cliente, Influence Marketing, Economía Naranja, Big Data, WOM, Comportamiento del Consumidor, Endomarketing, Ventas y mucho más.

El evento se llevará a cabo en tres salones, donde además habrá una muestra comercial con marcas reconocidas del medio, firma de libros de los conferencistas, side meetings, entre otras actividades extras a las conferencias.

En EXMA: The Marketing Economy se activiarán los cuadrantes de dominancia cerebral (Analítico, Organizacional, Emocional y Creativo) que usamos para operar, pensar, crear, aprender y relacionarnos con el mundo. Dentro de cada uno de estos cuadrantes se han identificado temas transversales en distintas industrias y áreas. Serán los speakers, con sus contenidos y casos de éxito, quienes explotarán estas áreas.

12 Speakers reconocidos internacionalmente

Un grupo selecto de oradores y estrategas comerciales provenientes de distintos países de habla hispana y aglosajona, famosos por sus conferencias que transforman la forma en la que vemos los negocios estarán presentes en EXMA 2018. Cada uno de los speakers aportarán de una manera singular a EXMA: The Marketing Economy.
Entre ellos estará Doug Lipp, rankeado como uno de los mejores conferencistas a nivel mundial y autor del libro Best Seller “Disney U”. También llegará a esta plataforma Geno Church, una de las mentes más creativas del universo del marketing. Así también se suman a esta lista otros genios del mercadeo del Habla Hispana.

EXPOMARKETING 2018

Más de 60 marcas de Bolivia se reunirán en la 2da. Feria de la Industria del Marketing y la Publicidad

EXMA Bolivia y la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), en alianza estratégica, traen esta propuesta en su segunda versión de la Feria de la Industria del Marketing y la Publicidad donde se reunirán más de 60 marcas y empresas del rubro marquetero del país.

Importantes marcas desfilarán con su exposición en esta muestra comercial. Entre ellas: Imago, Rosa Betania, Cabruja Films, Os Bolivia, Displas Artículos promocionales, entre otras grandes empresas de la industria del Marketing y la Publicidad, según indicaron los organizadores.

La 2da. Feria de la Industria del Marketing y la Publicidad se realizará el próximo 7 y 8 de junio en los salones Chiquitano y Chané de Fexpocruz, el cual está afiliada a la Asociación Internacional de Ferias de América y siendo la única en su categoría en el país.

Se trata de la vitrina comercial que reúne en un solo lugar a gerentes, marketeros y emprendedores dedicados a este rubro. El evento se desenvolverá en 1.600 metros cuadrados, donde las marcas podrán exponerse ante más de 1.500 visitantes exclusivos del evento corporativo EXMA: The Marketing Economy.

Entre las principales rubros que componen esta feria están las agencias ATL, BTL, branding, diseño gráfico, agencias de eventos corporativos, de marketing digital y social media, agencias de modelaje, casas de audios, e-commerce, empresas de investigación de mercadeo, retails, consultoras, fotógrafos publicitarios, imprentas, entre muchas otras.

“La importancia de este evento es que las empresas proveedoras de servicios y productos de la industria, pueden tener un contacto directo con los principales tomadores de decisión de los presupuestos de marketing de las empresas más importantes del país, es una gran oportunidad para interactuar, conocer propuestas y soluciones innovadoras, además captar bases de datos calificadas y generar oportunidades de negocio”, sostuvo Leslie Alavconi, Chief Marketing Officer de EXMA Bolivia.

Habrá dos tipos de stands, el simple de 12 m2 y el doble de 24m2, según informa Alavconi, quien asegura que los expositores no solo estarán en contacto con los asistentes, sino que también podrán compartir y conocer personalmente a los 12 speakers internacionales que EXMA trae para su cuarta versión.

Expomarketing se realiza de manera paralela en cada uno de los 8 países en los que actualmente está presente la Franquicia EXMA.

Para mayor información, visita: www.exma.com.bo