El pasado sábado 16 de junio, la empresa Creactivo Bolivia (www.creactivobolivia.com) efectuó el curso  “Relaciones Laborales Seguras” en el Hotel Cortez de Santa Cruz de la Sierra. El evento contó con la disertación del experto abogado laboralista Luis Ayala Oblitas, quién abordó temas importantes como, qué hacer con el personal de confianza, cómo hacer frente a una solicitud de horas extras y dio los pasos necesarios para enfrentar una audiencia con el Ministerio de Trabajo ante una demanda laboral.

Creactivo Bolivia está especializada en la Gestión del Talento Humano con una amplia gama de servicios orientados a incrementar la eficiencia organizacional, Bienestar Laboral, Higiene Postural, Gimnasia laboral y Gestión del Estrés.

El próximo miércoles 20 de junio organizarán el Desayuno Taller “Inclusión Laboral para personas con discapacidad. Todo lo que las organizaciones deben saber” en el Hotel Rennova de la Ciudad de La Paz, explicó Andrea Angus consultora en Gestión Humana y Organizacional. (mayor información a creactivo.bolivia@creactivobolivia.com)