Hay una consultora especializada en tecnología y medios digitales que está revolucionando la forma de hacer prensa digital en España y ahora en América Latina.

Del otro lado del atlántico, presentamos a Éxito Noticias, una plataforma digital moderna que ha comenzado a usar CMS Opennemas.

deportesexito

opinionexito

El caso de la radioemisora que además es periódico digital

¿Por qué una sección en el periódico denominada Radio Éxito?

Porque el Proyecto de Éxito Noticias nace a partir de otro emprendimiento denominado Radio Éxito. La Radio tiene muchos años brindando noticias e información cotidiana a sus oyentes y a partir de ello es que se decidió también contar con un medio digital. Por tal motivo, decidimos que tanto la Radio como el Portal Web estén integrados y que los radioescuchas y los lectores tengan presente que Éxito Noticias es un producto de calidadcomo lo es la Radio.

¿Cuál es vuestro público objetivo?

Existe una marcada tendencia por parte del número de lectores que se informan mediante periódicos digitales. Bajo este preámbulo podemos mencionar que los

Millenials es el público objetivo al cual queremos llegar.

¿Cómo descubristeis nuestro CMS?

A través de la empresa INBEST en Bolivia y su Director el Sr. Alexis Gómez quien nos asesoró durante varias semanas para tomar esta opción.

¿Por qué tipo de plantilla os habéis decantado y porqué?

Realizamos una revisión exhaustiva de varias plantillas y nos abocamos a un modelo limpio y funcional que pueda ser atrayente para nuestro público lector.