En opinión del empresario y analista Marcel Rivasel mejor plan económico y social es el presentado por el senador Óscar Ortíz porque es un plan para generar empleo estable para propiciar negocios y empresas con calidad de exportación“.

Así dejó conocer Rivas en un análisis para el semanario financiero Santa Cruz Económico. Rivas ya analizó el plan económico del candidato Carlos Mesa.

Ahora el turno es del análisis del plan económico del senador y candidato Óscar Ortíz. Rivas analizará, en otra entrega, el plan del candidato exvicepresidente Victor Hugo Cárdenas.

Marcel Rivas indicó que además acuerdo al plan de Ortíz será “imperativo reducir impuestos, irracionales e injustificados que generan distorsiones y agobian al inversor“.

Rivas destacó, del plan del presidenciable Ortíz, que “empresas pequeñas y medianas recibirán apoyo con un sistema tributario adecuado, con digitalización en trámites y capital de riesgo de arranque con asistencia técnica

https://www.facebook.com/SantaCruzEco/videos/464553787461269/

Hoja de vida empresarial de Marcel Rivas:

El analista fue presidente fundador Asociación Municipal de Futbol de Salón de Colcapirhua (Cochabamba) delegado provincial Febolfusa, secretario general fundador Asamblea Municipal del deporte Colcapirhua y vicepresidente Comité Cívico Colcapirhua.

Marcel Rivas fue además presidente Federación Departamental de Juntas Vecinales Cochabamba, vicepresidente Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia y es gerente de la empresa privada KATHAROS Constructora y administradora de Consorcios.