EMBOL Coca-Cola hizo la entrega oficial de las bicicletas Venzo a los primeros 22 ganadores de la Campaña Vital. El viernes 23 de abril se realizaron las siete premiaciones simultáneas en las ciudades de residencia de los afortunados consumidores.

Con mucha alegría premiamos a estos primeros 22 ganadores de distintas ciudades del país que se mantuvieron atentos y guardando sus tapitas para ganarse uno de los premios. Como EMBOL Coca-Cola quisimos premiar la fidelidad de las personas que eligen nuestra marca de agua Vital para hidratarse en diferentes momentos del día y fomentar que entre todos podamos movernos de manera sustentable.”, mencionó el Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia, Luis Calderón.

La campaña continúa vigente hasta el 28 de mayo de 2021 o hasta agotar stock. Para participar las personas deben juntar cuatro tapas marcadas en las botellas de vital, que conjuntamente formen la palabra “BICICLETA”. Cada tapa deberá contener una de las sílabas correspondientes: BI-CI-CLE-TA.

Una vez completada la palabra, tendrá que confirmar llamando al Centro de Respuestas al Consumidor 800102653, en horarios de oficina, donde le comunicarán el proceso de validación, que consiste en enviar un correo electrónico a la dirección: vital@embol.com con la siguiente información:

  • Fotografía clara de sus tapas juntas
  • Fotografía del carnet de identidad anverso y reverso (para validar al ganador)
  • Datos de contacto (número telefónico o celular, dirección)
  • Ciudad de residencia

Una vez validados los cumplimientos de requisitos. La compañía confirmará y programará al ganador para el acto de entrega en su ciudad. El periodo de confirmación de ganadores termina el día 21 de mayo de 2021.

Así mismo, durante la premiación, se destacó el componente ambiental que caracteriza Vital, al tener la primera botella 100% hecha de botellas recicladas, del mercado. Con este diferencial a través de la campaña, buscan fomentar que entre todos podamos movernos de manera sustentable.

“Invitamos a las personas a que continúen participando de la promoción. Esta es sólo la primera de las tres premiaciones y aún hay cientos de bicicletas listas para ser llevadas a casa. Sabemos que hay mucha expectativa respecto a esta promoción, no alegra ver a tantas personas emocionadas. A ellas les decimos que aún hay oportunidad de participar y ganar, desde cualquier ciudad de Bolivia”, finalizó el ejecutivo.  A continuación, el listado de los 22 ganadores a nivel nacional:

 

NOMBRE CIUDAD DE RESIDENCIA
CRISTOFER MONTALVO POTOSI
DAYANA VALERIA MIRANDA COCHABAMBA
MARIO ANTONY ISITA LOZADA SANTA CRUZ
BRAYAN PADILLA POTOSI
JOSE ISRAEL CESPEDES SANTA CRUZ
MARIO SEAS TORRICO SANTA CRUZ
LIMBERT ARANDIA TORRICO SANTA CRUZ
HENRY ROLANDO GONZALES REVOLLO COCHABAMBA
PATRICIA VERONICA VEIZAGA ROMERO SANTA CRUZ
ANA BEATRIZ ARANIBAR MALDONADO COCHABAMBA
MARLENE ROMERO ADUVIRI COCHABAMBA
MAURICIO ROCHA COCHABAMBA
VLADIMIR ORTIZ VILLANUEVA ORURO
CRISTIAN LOPEZ COCHABAMBA
MAURICIO RIBERA SANTA CRUZ
GESMIN CUELLAR MANU SANTA CRUZ
ALEJANDRA CRUZ GALLARDO TARIJA
NOEL MAURICIO COIMBRA MACHACA SANTA CRUZ
RAUL SELAYA RIBERA SANTA CRUZ
KAREN VEDIA CARDENAS SANTA CRUZ
YNDIRA AKEMY SALINAS GARCÍA SANTA CRUZ
DUBEYZA SANCHEZ MOSCOSO SUCRE