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El tradicional ‘cacho’ se juega en un junte virtual con amigos de la marca Casa Real

El tradicional ‘cacho’ se juega en un junte virtual con amigos de la marca Casa Real

La destilería lanzó la actividad “Un cacho de diversión” en la que influencers y amigos invitados se enfrentan en una divertida partida del juego de mesa. Dados, cubilete y un delicioso Chuflay es la fórmula de entretenimiento virtual, que propone Casa Real con su nueva campaña “Un cacho de diversión”. La actividad consiste en que

La destilería lanzó la actividad “Un cacho de diversión” en la que influencers y amigos invitados se enfrentan en una divertida partida del juego de mesa.

Dados, cubilete y un delicioso Chuflay es la fórmula de entretenimiento virtual, que propone Casa Real con su nueva campaña “Un cacho de diversión”. La actividad consiste en que influencers retan a amigos invitados a competir en una partida del tradicional ‘cacho’, que se transmite en vivo cada jueves, a través de la página oficial de Facebook de la marca.

Stephan Pelaez, Brand Manager de Casa Real, indicó que esta propuesta nace para recuperar el encanto de este pasatiempo cultural que ha traspasado generaciones. “El cacho a se ha mantenido vigente de generación en generación dado que es divertido y genera mucha interacción entre los participantes, en este programa virtual nuestros invitados pasaron momentos divertidos aprendiendo las reglas del juego y compartiendo anécdotas personales. Desde la destilería, hemos invitado a influencers de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz a jugar, mediante partidas online”, dijo.

Las conocidas Claudia Cárdenas, Ximena Zalzer y Mariana Dupleich ya fueron las anfitrionas de esta experiencia, y junto a sus invitados especiales: Charlie Salinas, Vittorio Lema, Oscar Parada, Daniel Ghetti, Dayana Molina e Ian Vega disfrutaron del juego y prepararon el clásico Chuflay de Singani Casa Real.

Ismael Velasco “Bima”, ganador del torneo de cacho 2019 en La Paz, fue el profesor y moderador de las partidas virtuales. El experto fue el encargado de resolver las jugadas polémicas del juego de los dados.

“Hubo resultados inesperados, ya que no todos los participantes son expertos en el cacho. La alegría estuvo presente en las trasmisiones que hemos tenido hasta ahora”, señaló el ejecutivo.