Fin de semana de Expocruz 2021 y el predio ferial se llenó de alegría y música, asistiendo así  el día Viernes 39.481  y Sábado 32.519 personas presencial haciendo un Total 72.000 visitantes. Un fin de semana sin igual, donde las familias bolivianas conectaron con las marcas y el empresariado privado demostró su compromiso con el país. El cóctel de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) se llevó a cabo en su Pabellón “Feria Productiva” y estuvieron presentes sus directores, ejecutivos e invitados especiales.

El escenario principal brilló con la música de Morelia, Águilas de Bolivia, el imitador de Marco Antonio Soliz y otros reconocidos artistas nacionales. Los visitantes de los pabellones manifestaron que se sintieron seguros con todas las
medidas de bioseguridad, los puntos de desinfección en la entrada de cada pabellón y la entrega de un barbijo nuevo a cada visitante.

Las familias disfrutaron de las diferentes atracciones del campo ferial. El buen tiempo y el clima tradicional de Santa Cruz en septiembre, permitió que las familias bolivianas asistan y disfruten este gran espacio del reencuentro.
En las calles y avenidas del predio ferial, las diferentes autoridades compartieron con los visitantes y se hicieron presente en actos y eventos en la segunda noche de feria.

FANCESA y ENTEL celebraron su participación en Expocruz 2021 con un cóctelde inauguración, cada uno respectivamente. Uno de los principales atractivos de los pabellones fueron las cholitas luchadoras, que después de su presencia en medios internacionales se hicieron presentes en el pabellón de la Alcaldía de El Alto, fue una celebración para niños y adultos.

Entre las actividades del sector pecuario, hubo el quinto día de juzgamiento (bovinos y cebuinos, razas Nelore y Nelore Mocho), pesajes de bovinos europeos y razas formadas, además del remate Productividad de la Cabaña
Sausalito. Este sector tuvo  el juzgamiento de los grandes campeones este pasado domingo 19,  uno de los eventos más esperados por el sector pecuario, donde las cabañas más reconocidas expandieron ganado de la raza Nelore y Nelore Mocho.