Connect with us

Megaproyectos

El presidente de Kreab Worldwide alcanza el 100% de participación en la firma

Kreab Partner, la compañía propiedad del fundador y presidente ejecutivo de Kreab Worldwide, Peje Emilsson, adquirió la participación minoritaria que desde 2009 tenía en la firma The DAS Group of Companies. Tras esta operación, el fundador de origen sueco alcanza el 100% de la compañía.

Published

on

Kreab Worlwide inicia así una nueva etapa en un momento de extraordinaria importancia para la firma, que ha crecido de manera exponencial en los últimos años a nivel internacional, incluyendo países de América Latina, como Bolivia, donde cuenta con una operación de cerca de 40 colaboradores. Este 2020, la consultora de origen sueco celebra su 50° aniversario de fundación.

Aunque ya no mantendrá ninguna participación accionarial, Kreab Worldwide continuará colaborando con las empresas de The DAS Group of Companies en aquellos proyectos que los clientes demanden a nivel global.

Peje Emilsson, fundador y presidente ejecutivo de Kreab, ha declarado: ” DAS ha sido un excelente socio durante más de 10 años. Juntos, hemos convertido a Kreab en una compañía mundial con oficinas en 25 países y con el 85% de sus ingresos fuera de Suecia. Por ello, quiero aprovechar la oportunidad para mostrar mi más sincero agradecimiento a Dale Adams, CEO de The DAS Group of Companies, y quien desde 2009 ha sido vicepresidente del consejo de administración de Kreab. Ahora, coincidiendo con nuestro 50 aniversario, empezamos una nueva etapa en la historia de éxito de Kreab”.

Acerca de Kreab

Kreab es una firma global de consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos. Fundada en Suecia en 1970, cuenta con presencia en mercados de Europa, Asia, América y África. Con una cartera de aproximadamente 500 clientes repartidos en 25 países, la firma asesora a sus clientes en materia de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia y generación de negocio.

Tendencias