A un año de abrir su primer supermercado online, PedidosYa – la empresa líder en Quick Commerce de Latinoamérica- cuenta con siete salas y un tiempo de entrega desde 10 minutos en promedio (o menos).  La proyección es cerrar el año con un Market más funcionando en la ciudad de Tarija y expandirse a otras ciudades el 2022.

Según datos de la empresa de delivery, PedidosYa Bolivia cuenta con el tiempo de entrega más rápido de Latinoamérica. El 80% de los pedidos llega a los hogares en menos de 20 minutos; logrando cumplir su promesa de que los usuarios puedan realizar compras de supermercado totalmente online, a precios convenientes y en tiempo record en el país, de 10 minutos (o menos) promedio.

Otra característica que destaca al supermercado, es el crecimiento exponencial de +1470% en su primer año. Parte de este éxito se debe a las promociones que lanzan cada mes con los Super Days, cuando ofrece más de 250 productos hasta con un 50 % de descuento durante 3 días consecutivos. Hasta el momento estos eventos se han realizado en seis versiones, ratificando el compromiso de la marca con todo el ecosistema y sus usuarios.

Esto se logra gracias a la integración de la aplicación con la gestión del súper.  Mientras los “pickers” preparan los pedidos -tarea que les lleva de 2 a 3 minutos- el algoritmo de emparejamiento de la app busca la mayor eficiencia entre pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega. Cuando uno de ellos acepta, el pedido ya lo está esperando en el súper, listo para ser entregado al usuario.

“La optimización en la entrega se logra  gracias a la puesta en marcha de un proceso totalmente coordinado. Es por eso que la rapidez se relaciona con la eficiencia de todas las partes y no con la velocidad del repartidor. Otra cuestión clave es que estas tiendas a puertas cerradas operan desde las 7 hasta las 23.45, los 7 días de la semana y esperamos pronto estar disponibles las 24 horas del día”, aseveró Juan Pablo, Managing Director.

En su primer año, los productos más pedidos por los usuarios son: las cervezas, gaseosas y productos de la canasta básica como el pan y la leche. El día en el que se realizan la mayor cantidad de pedidos es el sábado.

¿Cómo conseguir los beneficios del supermercado PedidosYa Market?

  1. Abrir la aplicación de PedidosYa
  2. Entrar al ícono de PedidosYa Market directamente
  3. O ingresar al botón de la vertical “Supermercados” y adentro seleccionar el ícono de PedidosYa Market
  4. Seleccionar los productos que desea comprar.
  5. Seleccionar dirección de entrega, método de pago y finalizar la orden