Llega el momento de retomar actividades e iniciar un nuevo semestre y todos sabemos que cursando en educación superior, se requiere algo mejor que el ordenador de escritorio que antes nos ayudaba desde casa, es necesario contar con movilidad y autonomía suficiente, además de un poco de ligereza para que no sea un gran peso en la bolsa.

Por ello, al momento de escoger el mejor equipo portatil para ir a la universidad debes tener en cuenta que sea bueno, práctico y eficiente, por que todo estudiante debe saber escoger una buena inversión. Así que lo mejor es tener un ordenador que te ayudará a sobrevivir todo el año, pero sin tener que gastar más de lo que realmente puedes pagar.

Huawei MateBook D15, es un potente portátil, que incluye un excelente conjunto de carcetristicas que se amoldan a las necesidades actuales del universitario, incluso ideal para estudiantes de diseño, ingeniería y cualquier otra carrera que exijan mejores recursos.

Comenzamos por su pantalla que es un panel 15,6 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, con una tasa de actualización de 60 Hz, brillo de 250 nits, aspecto de 16:9 y relación pantalla cuerpo de 87 %. En cuanto al diseño, vemos que es sencillo y ligero, el peso de este ordenador es de 1,62 kg.

En cuanto a su rendimiento, nos encontramos con el procesador AMD Ryzen5 5500U de 2.4 GHz, con 8 GB de memoria RAM, con un disco de 256 GB y una tarjeta gráfica de Radeon Vega 8 Graphic.

Ademas, al realizar tareas exigentes con la MateBook D15, los usuarios no tienen que preocuparse porque su equipo se caliente y tengan algún inconveniente, ya que está equipada con el diseño actualizado del ventilador Shark Fin 2.0. Este sistema disipa rápidamente el calor para que los computadores se mantengan fríos, independientemente de la tarea que estén ejecutando. Respecto a su autonomía, vemos que incluye una batería de 42 W que es capaz de aportar hasta 10 horas con una sola carga.

La productividad es una de las principales preocupaciones en el mundo actual, y Huawei MateBook D15 llega para convertirse en la herramienta ideal gracias a Huawei Share. Esta función permite traspasar información entre el portátil y un teléfono HUAWEI de manera eficiente y en cuestión de segundos.

Recuerda que la mejor portatil, es aquella que te ofrece las mejores prestaciones sin tener que gastar demasiado, sin dejar de lado la calidad que requieres para llevar a cabo todas tus tareas y actividades universitarias como también de entretenimiento y diversión.