El pasado 24 de Abril del 2019 en Santa Cruz de la Sierra, Hotel Los Tajibos y el 25 de Abril en La Paz, Hotel Casa Grande, se llevó a cabo de forma exitosa la primera versión de Digit Latam, el evento que reunió  a grandes actores de habla hispana del mundo corporativo y a exitosos emprendedores de Startups a nivel Latinoamérica y el mundo como ponentes, con el objetivo de integrar y unificar en una sola plataforma el mundo corporativo y las startups con dos puntos en común, la transformación digital y la innovación.

Ariel Valverde, director regional de Digit Latam destaca la participación e impacto en más de 400 personas, además del networking obtenido entre empresas locales e internacionales, y la sensibilización generada en los asistentes en pro de la transformación digital e innovación y motivados para seguir avanzado a la par de nuestros países vecinos. Nos comentó que se mostraron herramientas claves para poder implementar de manera exitosa una transformación digital en sus empresas o emprendimientos, como ser: transformación cultural, gestión del cambio, experiencia del cliente, experiencia de usuario, journey de la trasformación digital, uso de la tecnología en la medicina, inteligencia artificial, innovación social y técnicas para promover la innovación.

Se contó con la participación de 9 speakers internacionales: Juan Carlos Acosta ex CEO de tigo Colombia y Bolivia; Carlos Molina Vp Experience de IZO; Javier Iglesias Director global de operaciones en Opinno; Gabriel Marcolongo CEO y fundador de Incluyeme; Gabriel Celemin CEO de Giro 54; Patricio Cobre CEO de Metric Arts; Rodrigo Salazar fundador de +Identidade;  Carlos Salinas CEO y fundador de Luuna, y Sergio Brijman, experto en transformación digital.

Así también estuvo por primera vez en Bolivia WOBI TV, causando gran repercusión y cubriendo todo el evento, realizando notas especiales a los asistentes y ponentes.

Valverde también nos comentó que próximamente se anunciaran las fechas del evento en Paraguay y Chile. Para mayor información pueden  visitar la página www.digitlatam.com o en Facebook https://www.facebook.com/digitlatam/