728 x 90

El Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz anuncia su XV Congreso Nacional “Hacia donde va el Marketing”

El Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz anuncia su XV Congreso Nacional “Hacia donde va el Marketing”

El próximo 26 y 27 de abril tendrá lugar en el Hotel “Camino Real” en Santa Cruz de la Sierra el XV Congreso Nacional de Ingenieros Comerciales que organiza y coordina el Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz – CICSC, contando como en anteriores ediciones con el respaldo de instituciones, universidades, empresas y con la

El próximo 26 y 27 de abril tendrá lugar en el Hotel “Camino Real” en Santa Cruz de la Sierra el XV Congreso Nacional de Ingenieros Comerciales que organiza y coordina el Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz – CICSC, contando como en anteriores ediciones con el respaldo de instituciones, universidades, empresas y con la asistencia de diversos profesionales e influencers.

 El Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz – CICSC, es una institución que agrupa y representa los intereses de los profesionales del área, trabajando con profesionalismo y compromiso en la promoción y el desarrollo de sus afiliados, a través de servicios y actividades institucionales, sociales, administrativa y académicas.

CICSC presenta, un año más, el congreso que reúne a destacados especialistas, que ofrecerán diferentes ponencias a los asistentes además, de un foro con reconocidos influencers.

Entre los conferencistas estará Maria Ingrid Rivero, que nos hablará sobre el nuevo perfil de la radio en el marketing; Gaby Lourdes Negrete, Marketing de Franquicias; Evelyn Antelo y  Viviana Parada, Negocios verdes – Valor de los residuos sólidos; Alejandro Balcázar, Marketing Político; Edmundo Rodríguez Paz, Marketing Digital – Conociendo al nuevo consumidor; Rodrigo Otero, Marketing de conexión; Martin Pueyrrendón, E-Commerce en el Marketing y Roberto Almanza, Donde está el marketing.

El congreso contará también con el Foro de Influencers en el que participaran personalidades del medio, Oriana Arredondo, Grisel Quiroga, Daniela Salazar, Bruno Ferrante y Roberto Chichi Kim que hablarán sobre su experiencia dentro de esta nueva forma de publicidad.

El costo de las entradas es para Profesionales 400Bs. y para estudiantes 250 Bs.

Hacia donde va el marketing promete.