Con el objetivo de continuar brindando mayores beneficios y facilidades a todos sus clientes de ahorro y crédito, el Banco Mercantil Santa Cruz lanza una nueva opción de seguro vehicular para todas las personas que tienen actualmente un vehículo en casa o que solicitarán un crédito para adquirir uno.

En esta oportunidad, la entidad financiera, ofrece a todas las personas naturales o jurídicas que tengan cuentas de ahorros en el banco, la oportunidad de contratar un seguro vehicular, sin la necesidad de tener que acceder a un crédito bancario.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz tenemos un firme compromiso con nuestros clientes, por lo que trabajamos a diario para ofrecer productos y servicios innovadores que se adelanten y adapten a las necesidades que surgen todo el tiempo. Somos el primer Banco de Bolivia que ofrece un seguro vehicular a clientes naturales o jurídicos de cuentas de ahorro, con las primas más convenientes del mercado y además brindando distintas modalidades de pago”, afirmó Andrea Urquidi, Gerente de Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz.

Contratar este seguro es muy fácil, solamente necesitas tu Carnet de Identidad y saber el número de placa del vehículo que quieres asegurar. Puedes contratarlo en cualquier agencia del Banco Mercantil Santa Cruz a nivel nacional.

Entre los beneficios de este seguro se encuentran las facilidades de pago, a través de la contratación con pago anual al contado, pagos por QR o plan de pagos en cuotas mensuales por un año.

“Nuestro objetivo es velar por la seguridad de nuestros clientes, sus familias, sus trabajadores y sus bienes. Es por esto que continuaremos trabajando para implementar muchos más productos, servicios y beneficios para todos nuestros clientes, acompañándolos y satisfaciendo sus necesidades. Nos debemos a ellos que son quienes confían y forman parte fundamental de la solidez y trayectoria del Banco Mercantil Santa Cruz”, aseguró Urquidi.