La Dirección de Postgrado de la UPSA pone en marcha el próximo viernes 26 de abril el Diplomado Internacional en Marketing Político, con clases presenciales durante viernes y sábados.

El Diplomado Internacional en Marketing Político está dirigido a ciudadanos con inquietudes de liderazgo social y político, líderes de plataformas, profesionales en comunicación, operadores comunicacionales del Estado a nivel nacional, departamental y municipal que buscan desarrollar altos niveles de calidad y suficiencia técnica para asesorar en campañas electorales y comunicación para gobiernos.

El objetivo de este programa es “Desarrollar en el profesional competencias y conocimientos conducentes al manejo competitivo y eficaz de las técnicas de comunicación política, de manera que presenten cualidades de efecto e impacto esperado y/o requeridos en coincidencia con las necesidades y aspiraciones de la Sociedad Civil o de la Gestión de Estado”.

Dictan el curso destacados docentes internacionales, que han participado de campañas, entre los se puede citar a Daniel Ivoskus y Marina Raffaelli (Argentina), Jorge Gerez (Brasil), Mauricio de Vengoechea (Colombia), Camilo Severino (Ecuador), Santiago Martinez (España), Aldo Campuzano (México) y Giovanna Peñaflor (Perú).

Los docentes internacionales que impartirán las clases son asesores de exitosas campañas electorales a nivel presidencial y de gobiernos locales. Las clases magistrales, talleres y estudios de caso, con una duración de cinco meses, se dictarán los días viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30; los sábado de 8:30 a 14:00.

Acerca de la UPSA

La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, se constituye como una institución civil de derecho privado sin fines de lucro, dedicada a la educación superior, que cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión dentro de los más altos estándares de superación y búsqueda de excelencia. Su propósito fundamental es desarrollar programas de formación, investigación y extensión basados en la verdad, el bien y la integridad del hombre, la sociedad y la naturaleza en su conjunto.

La UPSA constituye una comunidad académica abierta al mundo y al contexto en el cual se desempeña, dando a conocer una realidad del Santa Cruz y la Bolivia de hoy, relacionada con la formación de profesionales de alto nivel dentro de un proceso educativo con base en la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural.