PedidosYa, la empresa líder de delivery y Quick Commerce de la región, nombró a Diego Sülzer como nuevo Managing Director para desarrollar el plan estratégico de la compañía y consolidar las próximas acciones de negocio en Bolivia.

Diego es administrador de empresas de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y master en administración de empresas de la Escuela Europea de Negocios, cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes posiciones comerciales dentro los sectores de banca y telecomunicaciones y e-commerce.

El nombramiento del nuevo Managing Director se trata de una promoción dentro de PedidosYa, pues Sülzer se desenvolvió como Gerente Comercial de la empresa durante dos años, consolidando objetivos importantes de la compañía, coordinando con el equipo de ventas a nivel nacional y desarrollando las principales estrategias de crecimiento.

Durante su gestión como Gerente Comercial de PedidosYa generó un gran impacto, formando un equipo comercial sólido, demostrando sus habilidades de liderazgo, representando los valores y cultura de la marca. Se destaca por haber logrado el crecimiento continuo de la empresa, a través de la captación de nuevos comercios afiliados y una atractiva propuesta comercial a través de promociones y descuentos, contribuyendo a la adquisición de nuevos usuarios de la plataforma. Lideró de igual manera, la expansión de PedidosYa en territorio nacional, al coadyuvar en la construcción de operaciones locales en diferentes ciudades del país.

Sülzer se pone al frente de uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento de latinoamérica que conecta usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa catalogada como un unicornio, está posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.