La Universidad Privada Franz Tamayo, a través de su Carrera de Administración de Hotelería y Turismo y el Instituto de la Mujer & Empresa, en alianza estratégica con la Casa Melchor Pinto, en conmemoración al Día Mundial del Turismo, dan inicio a un espacio para conversar acerca del fenómeno turístico de manera crítica, invitando a personas que están generando nuevas tendencias basadas en las experiencias de viaje y aprendiento de los errores de empresarios exitosos en el rubro, en la cuarta versión del FuckUp Night Santa Cruz.

Agenda
Día: jueves 27 de septiembre
Hora: 17:00 a 21:00
Lugar: Casa Melchor Pinto17:00 a 18:30 Think Tank Tourism

Con la presencia de Estela Marine Roig, PhD. de la Universidad de Lleida – Cataluña; Marco Antonio Quelca Huayta, Chef Profesional, Creador e impulsor Gastronómico Colectivo Sabor Clandestino; Lizbeth Cuentas Aranibar, chef Profesional, Creadora e impulsora Gastronómica; Gustavo Enrique Gutiérrez Thompson, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UNIFRANZ.

19:00 a 21:00 FuckUp Night Santa Cruz Vol. IV

Con la participación de los empresarios: Javier Libera, El Aljibe; Eduardo Byon, Café Patrimonio y Xiomara Zambra, EnBus.

Inscripciones aquí: https://goo.gl/forms/q9UVAtUJoS8x1y0S2