CAINCO con el aporte solidario de empresas y particulares en el marco de la campaña “Demos de corazón, hoy Santa Cruz nos necesita”, y apoyando el trabajo de rastrillaje que realiza el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, el martes 8 de septiembre, hizo la entrega de un lote de insumos médicos y packs alimenticios.

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), Fernando Hurtado, acompañado de Mauricio Arce, Gerente de Operaciones de la cadena de supermercados Hipermaxi, realizaron la entrega, de los insumos médicos consistentes en 2400 pruebas rápidas, 14.400 ml de Ivermectina líquida, y 1000 packs alimenticios que incluyen productos de la canasta básica familiar, a la alcaldesa interina de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa.

La donación forma parte de las iniciativas promovidas por Cainco, para ayudar a afectados por la propagación del Covid-19.

“Demos el corazón”, la iniciativa de CAINCO

CAINCO, junto a los empresarios e instituciones, han decidido activar la segunda fase de la iniciativa solidaria “Demos de Corazón: Hoy Santa Cruz nos necesita”. Con esta iniciativa se busca encarar un gran proyecto humanitario, que consiste en habilitar y acondicionar infraestructura de la FEXPOCRUZ para un centro de recuperación para pacientes Covid-19.

Así también, apoyará con equipos de bioseguridad y medicamentos para el rastrillaje que está realizando el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.