DATEC, empresa líder del mercado tecnológico, presenta la quinta versión de DATEC INNOVA, el evento virtual de innovación más importante de Bolivia que este año, tendrá como invitado al destacado físico estadounidense: Michio Kaku. El reconocido científico, junto a un panel de expertos, hablará de la aceleración digital para la adaptación de las empresas a la nueva normalidad.

“Esta pandemia ha sido una bofetada para aquellas empresas que no dieron pasos en la digitalización del negocio; con esta versión de DATEC INNOVA 2021, queremos que todos nuestros clientes consigan potenciar sus recursos, optimizar al máximo el tiempo, acelerar los cambios y enfrentar con éxito las amenazas del entorno; hasta lograr su adaptación a la nueva normalidad.” Afirmó Cristian Daher, CEO DATEC.

Como cada año, DATEC INNOVA 2021 es un evento exclusivo para puestos de toma de decisión, CEO’s, gerentes, y clientes DATEC de las industrias más importantes del país. Los temas principales que serán abordados por los expertos son: Customer Experience (CX), Nubes híbridas, Commerce, Big Data & Analytics, Ciberseguridad, Teletrabajo e Inteligencia Artificial.

En cuanto a invitados especiales, el evento contará con la participación de varios expertos en tecnología, entre ellos, uno de los más importantes físicos del mundo, Michio Kaku, cocreador de la “Teoría de Campo de Cuerdas”, experto en proyectar el futuro, divulgador científico, anfitrión de varios programas de radio, televisión y autor superventas.

SAP, IBM, Google,TrippLite, Siemon, Dynatrace son algunos de los partners de tecnología que estarán presentes en el evento. Como también, marcas provenientes del Ecosistema de Supervivencia Empresarial de DATEC: dCloud, dCapital, PagaTodo 360, elGenioX y dStore.

DATEC INNOVA, durante su trayectoria, ha beneficiado a más de 500 líderes empresariales de más de 300 empresas del país. Este año, renuevan su plataforma utilizando tecnología inmersiva de 360°. Lo cual, permitirá a sus asistentes gozar de una experiencia virtual elevada a un siguiente nivel.

Los ejecutivos interesados en ser parte del exclusivo evento, podrán registrarse y reservar su espacio virtual a través de la página web  www.datecinnova.com.bo