DATEC, empresa líder en soluciones tecnológicas del país, con 20 años de experiencia en el mercado boliviano, organizó la 2da. Versión de Innova 2018 que tuvo lugar el 14 de agosto en el Centro de Convenciones Los tajibos de Santa Cruz y el 17 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz.

El objetivo de DATEC Innova 2018, es brindar a todas las empresas bolivianas soluciones disruptivas para que logren crear ventajas competitivas sostenibles, enfocar su oferta de valor al nuevo consumidor digital y sobre todo mejorar sus indicadores de rentabilidad.

Este evento reunió a las marcas más grandes del mundo en tecnología, como ser: IBM, HP, SAP, CISCO, LENOVO, TOSHIBA, dCLOUD, LEXMARK, SIEMON, VMWARE, TRIPPLITE, dRENTING, VIEWSONIC, dSOFT, SAMSUNG, KRUGUER Y FACTOR IT; mismos que expusieron las últimas tendencias en cuanto a, Transformación Digital, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, Internet de las cosas, Omnicanalidad, entre otros temas crucialmente importantes que emergen a este nuevo mundo hiperconectado.

En el marco de este evento, DATEC presentó su nuevo esquema de ventas: dRENTING, el cual que les provee a sus clientes, “la posibilidad de adquirir una infraestructura tecnológica optima, sin desangrar su flujo de efectivo y permitiéndoles ahorrar hasta un 30% contra compras normales” afirmo Cristian Daher – CEO de Datec.

 “Estamos orgullosos realizar por segundo año consecutivo el evento más grande de Tecnología en Bolivia, mismo que  brinda soluciones tecnológicas que hacen a nuestros clientes entidades más eficientes y que nuestro país consiga acortar la brecha tecnológica con el resto del mundo” agrego, Cristian Daher”.