–      En su mes aniversario la aseguradora rompe esquemas con un nuevo concepto de Atención al cliente.

  Credinform International S.A. inaugura una nueva oficina con un concepto innovador de atención al cliente: Credinform Café, es un espacio de encuentro tanto para clientes como público en general.

En colaboración con Café Ateneo, Credinform abre esta nueva y novedosa sucursal en la que ofrecerá sus servicios habituales: atención al cliente, pago de pólizas, contratación de servicios, entre otros, en un ambiente donde el visitante podrá servirse un café, acceder a internet y realizar consultas con asesores especializados.

“Esta nueva oficina tiene el objetivo de generar experiencias únicas y una relación más cercana con el cliente. En Credinform  trabajamos  con mucho ahínco para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cubrir sus expectativas, basados en nuestros valores y filosofía corporativa”, comentó Rómulo Landívar, Gerente General de la aseguradora.

Credinform Café – con un diseño moderno y vanguardista – se encuentra ubicado en el Ventura Mall, uno de los principales centros comerciales de la ciudad de Santa Cruz.  “Este nuevo enfoque  apunta a mejorar la experiencia del cliente, evolucionando hacia una compañía más innovadora, más tecnológica y orientada a la calidad del servicio” finalizó Landívar.

Sobre Credinform

CREDINFORM INTERNATIONAL S.A. de Seguros inicia sus operaciones en el Mercado Asegurador Boliviano en 1954, cristalizando de este modo una aventura empresarial de su fundador, que con capitales aportados localmente, buscó unir esfuerzos en determinadas metas orientadas a brindar un servicio de calidad al cliente y fundar así una “Compañía diferente”.

Con 65 años de trayectoria y crecimiento, CREDINFORM INTERNATIONAL S.A. conserva inalterable la razón principal de su trabajo; brindar servicios de valor, cordialidad y eficiencia a nuestros clientes, siendo fieles a los valores que nos distinguen; Responsabilidad, Lealtad, Vocación de servicio y compromiso permanente con el país y la sociedad.

“Estos 65 años de actividad no pueden ser resumidos fácilmente; sin embargo, podemos garantizar que cada año trabajamos para consolidar la confianza de nuestros clientes, otorgándoles un servicio de calidad y, sobre todo, fortaleciendo nuestro respaldo financiero con el fin de cumplir con todos y cada uno de los siniestros”. Comentó Rómulo Landivar.

Actualmente Credinform tiene presencia nacional con 17 oficinas en 8 de los 9 departamentos de Bolivia.