Connect with us

Bancos

Contactless: la nueva forma de pagar con tarjetas sin contacto del BNB

Published

on

Contactless permite el pago con solo acercar la tarjeta al POS

Junio 2020.- El Banco Nacional de Bolivia S.A. ofrece a sus clientes una manera fácil, rápida y segura de pagar con tarjetas de Débito o Crédito solamente acercando la tarjeta al POS del comercio.

“En el BNB trabajamos constantemente para facilitarle la vida a nuestros clientes, hoy pueden realizar sus pagos de manera más cómoda y segura” afirma el Vicepresidente Operaciones BNB Rolando Achá.

Un servicio que permite pagar las compras sin contacto, rápido y seguro, es sin duda una alternativa interesante, sobretodo en una coyuntura como la que atravesamos en este momento.

 

¿Cómo funciona?

El cliente puede realizar el pago de sus compras con solo acercar su tarjeta al POS, al hacerlo éste la reconoce y ya no requiere introducir la contraseña. Para su seguridad, al usar el contactless deberá presentar su documento de identidad.

Rolando Achá explicó que este servicio es válido para compras de hasta Bs 150 y puede ser usado hasta tres veces al día en los diferentes comercios que cuentan con el POS habilitado para contactless.

Esta manera de pagar está habilitada para todas las tarjetas de Débito o Crédito del BNB que cuenten con Contactless y funciona en POS de la Red Enlace o LInkser. “Queremos ofrecerle este servicio a todos nuestros tarjetahabientes” concluyó el ejecutivo.

En esta coyuntura el BNB ofrece este y otros servicios que benefician a sus ahorristas. Si eres cliente, acércate a cualquiera de las agencias BNB habilitadas a nivel nacional para realizar la reposición de tu tarjeta. Si aún no eres cliente y quieres disfrutar de este beneficio, puedes abrir tu cuenta 100% online y recibir tu Tarjeta de Débito en tu casa, totalmente gratis. Es fácil: descarga la App BNB Móvil en tu celular o ingresa a https://bancadigital.bnb.com.bo/HazteCliente/, sigue los pasos de apertura digital y listo.

 

Director Ejecutivo de Santa Cruz Económico

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias