Manzana40, uno de los edificios más destacados en el sector empresarial de Santa Cruz de la Sierra, se convierte en el núcleo de negocios de todo el país, no solo por la tecnología y la innovación de su construcción, sino también por los socios empresariales que ahora forman parte del edificio.

Grandes empresas de diferentes rubros del país cuentan con sus oficinas repartidas en los 30 pisos de altura de Manzana40, formando parte de este magnífico sector corporativo ubicado en el corazón empresarial cruceño.

“Estamos muy contentos de poder contar con una carpeta de grandes empresas, aliados estratégicos del mundo de los negocios que día a día trabajan por el progreso y desarrollo económico de Bolivia desde nuestras instalaciones. No solo comparten nuestras instalaciones, sino que también nos enorgullece saber que contamos con empresas que cuentan con los mismos valores corporativos que Manzana40”, enfatiza Sebastian Handal, Gerente de Marketing de Manzana40.

Sobre las empresas:

Servicios financieros, Agroindustria, Logística, Telecomunicaciones, Industria de bebidas, Importadoras, Textileras, Desarrolladoras de Software, Agencias de Comunicación entre otras empresas de distintos rubros, ahora son parte de la cartera de empresas que se encuentran entre los 30 pisos de ambas torres.

Recientemente, uno de nuestros socios corporativos, CBN, fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia, destacando su cultura organizacional, el clima entre sus colaboradores y las condicionas óptimas de trabajo que le brindan a todo su personal.

“Cada vez son más las empresas que se suman a este gran centro corporativo, el mismo que cuenta con todas las condiciones para cerrar grandes negocios, realizar foros y reuniones y todos lo que sea necesario para la buena y exitosa ejecución de los trabajos y transacciones del día a día”, puntualizó Handal.