Hoy en día muchas personas ya están acostumbradas a tener altos niveles de estrés ya que su rutina se basa en realizar multiples actividades teniendo momentos de mucha intensidad.

En realidad esto desemboca en múltiples problemas fisicos y psicológicos, debido en muchos casos,  al descuido del estado de salud de cada persona. Ya que entre madrugar, ir a clases, trabajar, comer algo a prisa y los que haceres del hogar se va el día, dejando de lado en muchos casos la situación real del estado de la persona.

En este contexto, con la popularidad en aumento de los wearables y su importancia en la salud, deporte y funciones inteligentes, cada vez más usuarios tienen un smartwatch o smartband como complemento de su smartphone siendo ideal un Huawei nova 9 o un Huawei nova Y70. Los wearables de Huawei además de ser resitentes al agua, gracias a sus precisos algoritmos pueden monitorear en tiempo real por ejemplo la saturación de oxígeno en la sangre, más de 97 modos de entrenamiento, el ritmo cardiaco o el estrés dando recomendaciones de respiración en caso las necesites.

Además, gadgets como la Huawei Band 7 complementan la experiencia de uso con tu smartphone para desbloquearlo de forma rápida y segura, pues aunque los teléfonos de Huawei cuentan con un avanzado sistema de desbloqueo biométrico por huella dactilar que se complementa con el reconocimiento facial, hay ocasiones donde quizá no puedas usarlos con rapidez, como por ejemplo, cuando tus manos están mojadas o traes guantes, y al mismo tiempo algo te evita usar el reconocimiento facial.

Asimismo, en caso de que quieras perzonalizar tu dispositivo puedes ponerle tu fotos de preferencia o usar caratulas prediseñadas gratuitas.Ten en cuenta que el color del gadget se adapta a tu estilo, entre los colores que estan disponibles están el rojo, negro, rosa y verde.

Por otra parte, respecto a salud en tu wearable puedes buscar la app de Respiración y elegir el tiempo y ritmo del ejercicio, lo más recomendable es hacerlo lento. Si prefieres hacerlo desde el teléfono debes abrir la aplicación de HUAWEI Salud > Vida Saludable > Respiración > Comenzar, y establecer el tiempo y ritmo de los ejercicios de respiración.

Si tus niveles de estrés y cansancio diario son altos de manera recurrente lo más recomendable es acudir con un médico.