Tras su llegada oficial a Bolivia, el Galaxy Z Flip3 ha cautivado a varios usuarios de Samsung. El smartphone premium destaca por imponer tendencia, color y moda. Además de su atractiva apariencia compacta, el dispositivo almacena funcionalidad y herramientas poderosas para cubrir cualquier necesidad que se presente, por ejemplo: un viaje en el feriado de Todos Santos.
Portabilidad para llevarlo a cualquier lugar El Z Flip3 cuando está cerrado, es un pequeño cuadrado con esquinas redondeadas que mide 72,2 x 86,4 x 17,1 mm, y puede caber en el bolsillo de una camisa, un bolsillo del pantalón o un bolso. Con un peso de 183 gramos, el plegable es la opción ideal para los viajes repentinos en carretera o paseos urbanos, donde el equipaje ligero sí es importante.
¡Selfies listas y sin manos! El modo Flex del Galaxy Z Flip3 permite usar la cámara del smartphone en modo manos libres, para hacer selfies desde nuevos ángulos, videollamadas o captura imágenes con una larga exposición sin necesidad de usar trípode, solamente plegando el celular A 90 grados.
Con solo posar el teléfono sobre una superficie firme, el usuario podrá obtener fotografías altamente profesionales, gracias a la cámara frontal de 10 megapíxeles, f/2.4, 26 mm (gran angular). Las cámaras traseras destacan por sus 12 megapíxeles (gran angular), 1/2.55″ / 12 MP, f/2.2, 123˚ (ultra gran angular). Los autorretratos también son posibles con el equipo plegado, gracias a una pantalla rediseñada, que además facilita la vista de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el smartphone.
Todo terreno Sin importar a dónde vaya el usuario, el Z Flip3 está protegido con el material Armor Aluminium, que es el aluminio más resistente que se haya utilizado en un teléfono inteligente Galaxy. También cuenta con el Corning® Gorilla® Glass Victus™, para proteger la pantalla contra rasguños y caídas accidentales. El plegable cuenta con certificación IPX8, que lo hace resistente al agua y al polvo y para foto increíbles puede sumergirse al agua hasta 2 metros de profundidad.
El equipo también incluye una nueva película protectora y capas de panel de visualización optimizadas, que brindan una pantalla principal 80% más duradera, en comparación a los dispositivos anteriores.