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Coca-Cola presenta en Bolivia la nueva retornable de 2.5 litros

Coca-Cola presenta en Bolivia la nueva retornable de 2.5 litros

Con este lanzamiento, el 41% del volumen de los envases de gaseosas serán retornables, la meta de la Compañía es que este porcentaje alcance el 50%. El Sistema Coca-Cola de Bolivia presentó al mercado boliviano su nuevo formato 2.5 litros en envase retornable, una innovación pensada para contribuir al ahorro del consumidor y que a

Con este lanzamiento, el 41% del volumen de los envases de gaseosas serán retornables, la meta de la Compañía es que este porcentaje alcance el 50%.

El Sistema Coca-Cola de Bolivia presentó al mercado boliviano su nuevo formato 2.5 litros en envase retornable, una innovación pensada para contribuir al ahorro del consumidor y que a la vez sea amigable con el medioambiente.

“Para el Sistema Coca-Cola de Bolivia, la sustentabilidad es una prioridad, lo que nos hace estar permanentemente innovando en nuestros procesos, productos, empaques y formas de comercialización y distribución. Con este nuevo formato de 2.5 litros, le damos la opción a nuestros consumidores de disfrutar su gaseosa favorita a un precio atractivo y a la vez contribuir al cuidado del medioambiente”, afirmó el Gerente General Nacional de Embol, Herbert Vargas.

La nueva Coca-Cola de 2.5 litros vendría a ser el envase de plástico retornable más grande del mercado y el octavo en este formato que la Compañía ofrece a los bolivianos. En este sentido, el 41% del volumen de los envases de gaseosas serán retornables, la meta de la Compañía es que este porcentaje alcance el 50%.

“Estamos muy orgullosos de presentar a los bolivianos el nuevo formato de nuestra gaseosa, por lo que los invitamos a probar esta nueva alternativa pensada para el consumo familiar. Este lanzamiento ha significado para nosotros una importante inversión y un avance en la incorporación de mejoras operativas y nuevas tecnologías en las plantas de Embol, para contribuir a nuestra prioridad de ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de productos para cada necesidad y a la vez continuar evolucionando y desarrollando envases sustentables, 100% reciclables y con menos plásticos”, finalizó el ejecutivo