• Participan los sectores de turismo, hotelería y gastronomía.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, este viernes 12 de julio inauguro la 2da versión de “Bolivia Viaja” destinado a incentivar el turismo interno, en el marco de la feria “LaPaz Expone”, que se está llevando en el campo ferial Chuquiago Marka.

Dr. Kempff resalto la participación de 15 empresas que están participando, entre operadoras de turismo, hotelería y transporte, entre otras.

Nuestro país posee una gran riqueza natural y cultural, que está lista para ser descubierta por turistas nacionales e internacionales que con seguridad quedarán fascinados con la magia de los paisajes y las tradiciones que atesora el país.

Con “Bolivia Viaja”, buscamos posicionar el concepto de Economía Naranja como sector estratégico de desarrollo porque somos conscientes del enorme potencial que nuestro país tiene en este campo.

Los retos y desafíos que debemos asumir para desarrollar el turismo en Bolivia son fascinantes. 

En esta línea, la gastronomía boliviana se ha posicionado a nivel internacional como un referente de comida saludable que combina la innovación culinaria con sabores tradicionales. 

Por otra parte, la oferta hotelera de calidad se ha multiplicado en los últimos años con inversiones en infraestructura y servicios de calidad que colocan a Bolivia en el primer plano a nivel mundial como destino turístico de excelencia.

Sin ninguna duda, la naturaleza se muestra en su máxima expresión en Bolivia, para deleite de turistas nacionales y extranjeros que pueden disfrutar de un abanico amplio y diverso de flora y fauna tanto andina como amazónica.

Bolivia es un país que sorprende y cautiva, con una capacidad creativa e innovadora que se nutre del talento humano de la gente en cada uno de nuestros nueve departamentos.

En Bolivia Viaja tenemos una pequeña muestra de la oferta turística de Bolivia, con oportunidades en hotelería, gastronomía y transporte, que con seguridad ayudarán a potenciar el turismo en el país.