1 millón de consultas médicas y 25.000 cirugías anuales

Se realizaron 2,700 trasplantes en el Hospital Universitario Privado de Córdoba, los únicos en trasplantes de médula no relacionada y son pioneros en banco de huesos.

RED SALUD concreta una importante alianza con el Hospital Universitario Privado de Córdoba, contribuyendo así a la salud y bienestar de las personas, favoreciendo a que los bolivianos podamos tener una alternativa accesible fuera del país para prevención, diagnóstico, cirugías de alta complejidad, tratamiento de enfermedades, controles médicos de rutina, segunda opinión médica, trasplante de órganos y traslados sanitarios en ambulancia aérea.

¨Esta alianza nos permite brindar un servicio completo a las familias bolivianas, trabajando conjuntamente con el Hospital Universitario Privado de Córdoba  para que nuestros clientes siempre tengan una atención de alta calidad¨ destacó el Gerente General de Red Salud, Giuseppe Aliss.

¨RED SALUD hace posible tener al alcance a especialistas de reconocida trayectoria, apoyados por tecnología de nivel superior, modernas instalaciones en todas las especialidades de la medicina¨, resaltó el ejecutivo, Giuseppe Aliss.

Hospital Privado de Córdoba

 El Grupo Hospital Universitario Privado de Córdoba  es una mega estructura de salud que tiene tres hospitales, doce centros médicos, y cuenta con un grupo humano de médicos en todas las especialidades, enfermeras y técnicos en salud, llegando a ser más de 2,000 personas, su infraestructura es un edificio de 5 plantas, se destaca por tener más de 600 especialistas, quirófanos de última generación, unidades de terapia intensiva para niños y adultos, áreas de neonatología y oncología y coberturas de áreas médicas y trasplantes de gran complejidad.

“En el Hospital Universitario Privado de Córdoba estamos muy orgullosos de poner al servicio de las necesidades de salud de Bolivia nuestros 60 años de experiencia, traducidos en  la excelencia médica de nuestros equipos en distintas especialidades y alta tecnología. Además, en términos económicos somos una opción al alcance de mucha gente

que hoy necesita resolver problemas de salud de mediana y alta complejidad a costos razonables”, menciona Pablo Paltrinieri, Director Comercial del Hospital Universitario Privado de Córdoba.

Hasta la fecha se hicieron 2,700 trasplantes en el Hospital Universitario Privado de Córdoba, los únicos en trasplantes de médula no relacionada y son pioneros en banco de huesos. Se generan más de 1 millón de consultas médicas y 25.000 cirugías anuales.

Acerca de RED SALUD

RED SALUD nació en Bolivia hace siete años, con el objetivo de brindar servicios especializados en salud y asistencia médica con múltiples ventajas y beneficios para las personas, empresas, instituciones, industrias y compañías de seguro, desarrollando productos y servicios de alto valor social a través de su personal calificado, Red Médica acreditada y certificada y sus alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional contribuyendo de esta manera al bienestar de las familias Bolivianas y aportando al desarrollo de las empresas generando mayor diferenciación y fidelización en beneficio de sus clientes. Tiene experiencia en atención de asegurados del SOAT, desgravamen hipotecario, micro seguros y estudios ocupacionales.