Durante ocho días 25 firmas del sector inmobiliario mostraron sus mejores ofertas en proyectos inmobiliarios, terrenos, casas, oficinas, edificios, entre otros, dirigidas a diversos segmentos económicos

Concluyó la primera Expo Inmobiliaria 2020. Las 25 empresas participantes de diferentes regiones del país colocaron en vitrina al menos 73 proyectos inmobiliarios que atrajeron 23.455 visitas quienes le tomaron pulso al sector y navegaron por cada una de las ofertas.

Raúl Strauss, Gerente General de Fexpocruz, agradeció a las empresas y visitantes que confiaron en este evento totalmente virtual y destacó que, durante los ocho días se presentaron 15 talleres especializados donde se expusieron las tendencias, nuevos conocimientos y herramientas útiles para tecnificar las actividades de este sector.

“Las empresas inmobiliarias más grandes del país fueron parte de este evento donde se presentaron proyectos mediante una plataforma de búsqueda intuitiva por precio, ubicación y características que el visitante quería. En cada proyecto se mostraba también fotos y un contacto directo para averiguar del mismo”, indicó.

El acceso para los visitantes fue gratuito. La población interesada solamente tenía que llenar un formulario con los datos personales y a partir del registro navegar las 24 horas del día por la plataforma.

“Ahora se viene un evento sin precedentes en la organización de ferias: EXPO OUTLET VIRTUAL 2020, la mayor feria virtual multisectorial del país, que se realizará del 23 de septiembre al 07 de octubre. En los próximos días conocerán más detalles de este evento”, concluyó.