El senador y candidato presidencial, Oscar Ortiz, conversó la noche de este lunes con más de 300 jóvenes emprendedores de la capital cruceña, en el barrio El Trompillo.

El presidenciable habló de las ansias de cambio que percibe de la gente durante su recorrido por todo el país.

Si no cambiamos a este gobierno no vamos a poder preservar nuestra democracia ni crear ese país siglo XXI que todos queremos, con futuro, con oportunidades”, dijo.

Ante el auditorio, remarcó que los emprendedores deben ser la base del desarrollo del país, fruto de un cambio de visión.

Este gobierno pretende que todos los ciudadanos estén sometidos al Estado, nosotros pretendemos que el Estado esté al servicio de los ciudadanos y eso tiene un cambio en materia económica, en emprendimiento. Cuando el Estado está al servicio de los ciudadanos, son ellos los que tienen que salir con su trabajo, con su iniciativa, con su producción, con su emprendimiento, pero cuando se piensa que debemos estar sometidos al Estado, nos somete, nos asfixia el fruto de nuestro trabajo, nuestra producción para mantener ese gran aparato estatal representado por quienes los gobiernan”, subrayó Ortiz.

Fuente: ÉstoTambiénSucede