Connect with us

Comercio

Cámara de Comercio presenta la Semana de Encuentro con Proveedores

Published

on

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) presentó este jueves al ámbito empresarial, nacional e internacional, la realización de la Semana de Encuentro con Proveedores, un espacio que permitirá a las empresas más grandes e importantes del país ser las protagonistas y promover la reactivación de la economía de los diferentes sectores.

Esa primera versión virtual reunirá a empresas grandes e importantes de Bolivia, las que participan como compradores (clientes finales) con distintas unidades que realizan compras y adquisiciones, sumando un total de 20 unidades demandantes de productos, servicios, obras o consultorías, de acuerdo a información de la CNC.

Con el evento se busca ampliar el universo de empresas legalmente establecidas en el país y que los proveedores sean los responsables de brindar un servicio de calidad y resulten cada vez más competitivos.

El objetivo es fortalecer las relaciones comerciales y obtener un mayor conocimiento sobre la política de compras de organizaciones, empresas estatales y grandes empresas privadas, además de conocer inquietudes respecto de los procesos de licitaciones y adquisiciones.

El evento facilitará el contacto entre las empresas más importantes del país y las empresas proveedoras de bienes, servicios, obras o consultorías.

Además, brindará un espacio de negocios para el acercamiento entre compradores y vendedores, y que el cliente final logre tomar contacto con proveedores del exterior interesados en ofertar productos y/o servicios a empresas potenciales de Bolivia.

El evento es una gran oportunidad para impulsar el desarrollo de empresas proveedoras micro, pequeñas y medianas y otorga mayor transparencia y competitividad en la gestión de contrataciones de los clientes finales.

“Con esta iniciativa pretendemos generar encuentros más beneficiosos, concretos y efectivos para los participantes, acordar reuniones más productivas, cerrar negocios y formar parte de la base de datos de proveedores de empresas potenciales de nuestro país”, señala un boletín de la CNC.

 

Fuente: ABI

Director Ejecutivo de Santa Cruz Económico

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias