En el hotel Camino Real de Santa Cruz de la Sierra la Cámara Boliviano – Alemana inició su gestión 2019.

Con 130 oficinas en 90 países las Cámaras de Comercio e Industria Alemanas en el extranjero (AHKs) ponen a disposición su experiencia, contactos y servicios tanto a empresas alemanas como extranjeras. Las AHKs están representadas en todos los países que son de interés para la economía alemana.

La Cámara de Comercio e Industria Boliviano-Alemana fue fundada en 1955 como una institución que presta servicios de información y asesoramiento a la actividad empresarial y de nuevos emprendimientos, principalmente para promover las relaciones económicas entre Bolivia y Alemania. La Cámara de Comercio e Industria Boliviano-Alemana es una institución afiliada a la Asociación de Cámaras Alemanas o Deutscher Industrie- und Handelskammertag DIHK , cuya sede está en Berlín.

La Cámara de Comercio e Industria Boliviano-Alemana tiene en la actualidad cerca de 300 miembros. Es la cámaras de comercio binacional más importante de Bolivia y, por tanto, una interesante plataforma de oportunidades de negocio.

El principal objetivo de ésta organización es ampliar la red de contactos e incrementar las relaciones de negocio entre los miembros de Alemania y Bolivia.