La Cámara Americana de Comercio – AmCham Bolivia organiza el desayuno empresarial: LINEAMIENTOS Y ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL – “Contrato Social para Bolivia”

EXPOSITORES:
Javier Cuevas, Economista, Master en Negocios Internacionales en la Florida International University y Universidad Privada Boliviana (UPB). Fue Ministro de Hacienda, Subsecretario del Tesoro, Viceministro del Tesoro y Crédito Público y Director de la UDAPE. También se desempeñó como Economista en el Fondo Monetario Internacional y como consultor del Banco Mundial. Ha sido profesor de economía en la Universidad Católica Boliviana. Tiene varias publicaciones.

Henry Oporto Castro, Investigador y Ensayista. Director a.i. de la Fundación Milenio. Autor del comentado libro ¿Cómo somos? Ensayo sobre el carácter nacional de los bolivianos. Colaborador de periódicos nacionales. Autor de Reinventando el gobierno. Reforma del Estado y Gobernabilidad en Bolivia (1998), El cielo por asalto (2009), La tierra nuestra de cada día (2009), Agua y Poder (2010), Actores emergentes y la formación de un capitalismo popular en Bolivia (2011), Un nuevo rumbo: política y sociedad (2012). Asimismo, es coautor y editor de Los dilemas de la minería (2012), ¿De vuelta al Estado minero? (2013), Bolivia: encrucijadas en el Siglo XXI, entre otros.

LUGAR Y FECHA:
Hotel Cochabamba, Plaza Ubaldo Anze
Viernes 17 de mayo, 09:00 am

Informes e inscripciones,
amchamcbb@amchambolivia.com
Telf.: (591 4) 4061170 / 69809050