Connect with us

Empresarios

CAINCO ENTREGA KITS DE MEDICAMENTOS A GOBIERNO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Published

on

En el marco de la campaña “Demos de corazón, hoy Santa Cruz nos necesita”, CAINCO en representación del sector empresarial, y apoyando el trabajo de rastrillaje que viene realizando el Gobierno Municipal de Santa Cruz, realizó la entrega de 6300 kits de medicamentos que serán utilizados para aquellos contagiados que son identificados en mencionado trabajo.

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), Fernando Hurtado realizó la entrega, de los kits de medicamentos que son utilizados en el protocolo médico establecido por las autoridades sanitarias municipales, a la alcaldesa interina de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa.

La donación forma parte de las iniciativas promovidas por Cainco, para ayudar a afectados por la propagación del Covid-19.

“Demos el corazón”, la iniciativa de CAINCO

CAINCO, junto a los empresarios e instituciones, ha decidido activar la segunda fase de la iniciativa solidaria “Demos de Corazón: Hoy Santa Cruz nos necesita”. Con esta iniciativa se busca encarar un gran proyecto humanitario, que consiste en habilitar y acondicionar infraestructura de la FEXPOCRUZ para un centro de recuperación para pacientes Covid-19.

Así también, apoyará con equipos de bioseguridad y medicamentos para el rastrillaje que está realizando el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

La campaña continúa y es fundamental el apoyo para seguir operando los centros y el apoyo a las diferentes acciones.

Director Ejecutivo de Santa Cruz Económico

Continue Reading

Tendencias