Smart City Expo Buenos Aires: La ciudad del futuro en un sólo evento.

Buenos Aires será sede por segunda vez de la Smart City Expo BA, la cual se celebrará el 24 y 25 de Abril en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Smart City Expo World Congress es el congreso de mayor relevancia a escala global en materia de Ciudades Inteligentes y tiene su epicentro en Barcelona. La realización de este tipo de evento no sólo convalida y consolida la imagen de la ciudad como smart city sino que también estimula dinámicas de networking, flujos de información y conocimiento, supone un gran escenario de intercambio de experiencias, de benchmarking con otras ciudades a la vez que implica un importante polo de atracción de inversiones en tecnología.

En la segunda edición de Smart City Expo Buenos Aires 2019 la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina tendrá el placer de ser partner prestando colaboración institucional para la celebración del evento.
Confiando siempre en la generación de sinergia entre los diversos agentes que diseñan y construyen ciudades inteligentes, creemos que este es un espacio propicio para compartir experiencias y estimular el intercambio de ideas en el marco de una cumbre internacional de referencia para el desarrollo eficiente de nuestras ciudades.
Una cita imperdible con las tecnologías, la innovación y el conocimiento en las ciudades.

Entrevista a Alejandro Prince en TMT Conversaciones con José Crettaz
Compartimos una interesante entrevista realizada por José Crettaz a Alejandro Prince, Director de Prince Consulting y co fundador de RECIA, sobre Ciudades Inteligentes y Gobierno Electrónico en Argentina, en el programa TMT Conversaciones con José Crettaz emitido por Canal Metro.