728 x 90

Breick se estrena en el mercado tarijeño

Breick se estrena en  el mercado tarijeño

Abre su primera sucursal que además cuenta con una máquina autoservicio de café Cumpliendo su plan de expansión, Breick se estrenó en el mercado tarijeño abriendo su primera sucursal en la zona central de esta capital, donde ofertará un centenar de productos, entre ellos chocolates, gomitas, galletas e insumos de repostería, informó Francisco Ormachea Gutiérrez,

Abre su primera sucursal que además cuenta con una máquina autoservicio de café

Cumpliendo su plan de expansión, Breick se estrenó en el mercado tarijeño abriendo su primera sucursal en la zona central de esta capital, donde ofertará un centenar de productos, entre ellos chocolates, gomitas, galletas e insumos de repostería, informó Francisco Ormachea Gutiérrez, presidente del directorio de la empresa, durante la inauguración de su nuevo establecimiento.

La flamante tienda está ubicada en la Calle 15 de Abril Nro. 167, entre Daniel Campos y Colón, lleva un diseño minimalista y cuenta además con una máquina autoservicio de café gourmet.

“En 2018 cumplimos 40 años de vida y modernizamos nuestra marca con una imagen renovada y juvenil, para que nuestros colores turquesa y violeta lleguen a nuestros consumidores con el mensaje de que ´Compartir es Delicioso´, remarcó el empresario.

Explicó que, con la apertura de la nueva agencia, la empresa de origen paceño que en cuatro décadas ha producido más de 5 mil toneladas de chocolate, está dando pie a su plan de expansión, iniciado por la creciente demanda y preferencia del público nacional hacia todos sus productos.

En el acto de inauguración, el encargado de cortar la cinta fue el Gerente General de la compañía, Germán Aparicio Rojas, quien invitó al público presente a conocer la moderna sucursal estructurada bajo el concepto de autoservicio, donde los clientes pueden seleccionar personalmente sus productos favoritos y adquirirlos en la cantidad que deseen.

“Con la llegada a Tarija estamos asumiendo el compromiso de brindar una excelente atención a nuestros nuevos clientes, responder de manera efectiva y eficiente a sus necesidades  y consolidar la nueva imagen de nuestra marca, así como la personalidad y cultura corporativa de nuestra compañía”, señaló el principal ejecutivo de la empresa a tiempo de indicar que mantendrán todos sus valores y principios, practicados desde hace cuatro décadas, los mismos que le permitieron ganar la preferencia del mercado boliviano.