Ramiro Argandoña, Gerente de División Corporativa y Empresas Región Oriente, comentó que la conferencia es considerada un referente para líderes del sector ganadero. Además, resaltó que “el apoyo del  BNB a estos eventos tiene como objetivo el fomentar la producción nacional y apoyar a las empresas bolivianas”.

En esta oportunidad, la conferencia contó con información de alta calidad, con exposiciones que estuvieron a cargo de Antonio Chaker, coordinador del Instituto Inttegra; Mauricio Tonhá, empresario y CEO de la Estancia Bahia Leilões y Fernando Sebastián Baldi, investigador del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico de Brasil.

Con en el fin ofrecer a sus clientes del sector pecuario del país, todas las facilidades y en el marco de las conferencias ofrecidas, el BNB instaló un stand de información sobre créditos productivos y otros servicios del banco.

 “Queremos que nuestros clientes del sector agropecuario puedan encontrar en el banco soluciones acorde a sus necesidades y brindarles la mejor experiencia de cliente”, concluyó el Ejecutivo.