BISA Seguros, en el marco de su campaña que impulsaba a los bolivianos a quedarse en casa en estos tiempos de pandemia, entrega el gran premio a los ganadores de “Una Familia de Película”.

La familia de Limberdt Fuentes Pinto, de la ciudad de Cochabamba, fueron los ganadores del concurso, gracias a la interpretación de la película de Forrest Gump en una fotografía, lo que la llevó a ser la favorita de los bolivianos y obtener la mayoría de votos.

“Estamos muy agradecidos con BISA Seguros por incentivar este tipo de acciones bajo el concepto de “Quédate en casa”. Agradecemos mucho por este gran premio que nos entregan, en reconocimiento al esfuerzo que dimos en familia, y ahora ya vamos a poder ver todas estas maravillosas películas con nuestra nueva televisión” indicó Limberdt Fuentes Pinto, el gran ganador del concurso.

La premiación se llevó a cabo el día viernes 30 de abril en las instalaciones de BISA Seguros en la ciudad de Cochabamba, donde se procedió a la entrega de un televisor y una barra de sonido marca SONY para la familia ganadora.

Una Familia de Película, fue un concurso impulsado por la compañía aseguradora BISA Seguros, la cual buscó brindar a las familias bolivianas entretenimiento para disfrutar entre todos los integrantes y desde sus hogares, con el objetivo de motivar a los bolivianos a realizar actividades de entretenimiento sin salir de casa.

“Posaron, se divirtieron y ganaron, y ahora nos complace hacer la entrega de los premios a estas familias que fueron las favoritas de todos los que participaron en la votación del concurso. Esperamos que hayan pasado un momento muy divertido en familia, y que ahora puedan disfrutar del gran merecido premio”, agregó Valeria Soruco, Subgerente de Marketing de BISA Seguros.