Los martes son de CashBANX; los clientes BANX tendrán descuentos especiales en cines y Burger King

BANX, la banca pensada para jóvenes de 18 a 35 años, del Banco Mercantil Santa Cruz, presentó la nueva temporada de CashBANX, un programa de beneficios que ofrecerá a todos sus usuarios descuentos especiales. Ahora todos los martes son de CashBANX, gracias a una alianza estratégica con Burger King, Prime Cinemas en Cochabamba y Multicine en La Paz y Santa Cruz, los usuarios podrán comprar un Combo Whopper a tan solo Bs 29 y asistir al cine con la promoción 2×1.

“Nos sentimos muy contentos de lanzar la nueva temporada de CashBANX. Como Banco Mercantil Santa Cruz, de forma permanente buscamos brindar a todos nuestros clientes, nuevos y mayores beneficios, así como productos y servicios que se adapten a todas sus necesidades financieras. Gracias a Burger King, Prime Cinemas y Multicine ahora podremos ofrecer a nuestros usuarios, atractivos descuentos todos los martes. Sin duda seguiremos trabajando para brindar mayores ventajas a todos nuestros clientes”, afirmó el Gerente Nacional de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.

Para poder disfrutar de los beneficios de CashBanx, los usuarios deben tener su tarjeta de Débito BANX, PayBANX o Crédito.

Durante el evento de lanzamiento se llevaron a cabo diferentes actividades y juegos didácticos, con la presencia de reconocidos influencers de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Acerca del banco Mercantil Santa Cruz:

Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 429 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.250 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.400 millones, tiene más de 750 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 280 millones, consolidándose como el banco más grande del país.