728 x 90

Banco Ganadero suma 49 nuevos cajeros en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Banco Ganadero suma 49 nuevos cajeros en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

El Banco Ganadero se acerca aún más a la población. Tras un arduo trabajo e inversión, la entidad financiera está habilitando 49 nuevos cajeros automáticos (ATM) distribuidos en zonas estratégicas de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba con el propósito de que la población realice más de 20 operaciones financieras con rapidez y seguridad. Carola

El Banco Ganadero se acerca aún más a la población. Tras un arduo trabajo e inversión, la entidad financiera está habilitando 49 nuevos cajeros automáticos (ATM) distribuidos en zonas estratégicas de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba con el propósito de que la población realice más de 20 operaciones financieras con rapidez y seguridad.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing, aseveró que con estos 49 puntos de atención el Banco Ganadero pretende brindar mayor comodidad para que los clientes de la entidad puedan realizar transferencias de dinero de un banco a otro banco, consulta de saldos, sacar extractos e incluso, muchos de ellos, permiten depositar dinero en efectivo las 24 horas del día durante toda la semana.

“En Santa Cruz, por ejemplo, estamos ampliando en zonas como la Virgen de Luján, Séptimo Anillo de la Santos Dumont, de la Alemania. Así también, en La Paz estamos habilitando un lobby depositario en diversas estaciones de la Línea Roja, Amarilla, y Celeste. Y en Cochabamba ampliamos en la Avenida Panamericana, la Suecia, la Terminal de Buses, por mencionar algunas. Donde hay actividad económica y necesidad de tener dinero disponible a la mano, está el Banco Ganadero”, comentó.

Aguilera aseveró que, para la apertura de cada ATM, la entidad financiera realiza una evaluación previa de la zona considerando los accesos, el movimiento en la zona y condiciones de seguridad; una vez se aprueba la nueva ubicación, se inicia los trámites respectivos ante la Autoridad de Fiscalización del Sistema Financiero (ASFI).

“Además de estos cajeros automáticos, las personas pueden ocupar nuestros canales de autoservicio para realizar transacciones sin bajar de su motorizado, o también acudir a los Kiosco Smart desde donde, incluso, pueden renovar su tarjeta de débito u ocupar desde su teléfono las plataformas GanaMóvil y GanaNet, ambas con un abanico de transacciones financieras sin necesidad de salir de casa”, concluyó.